Promociones Aéreas

50% off en compra de Kms Latampass con BBVA

Publicado el 2017-08-07 15:23en Promociones Aéreas

Hay una nueva promoción de Latam para adquirir Kilómetros Latampass con un50% de descuentopara aquellos que tengan tarjetas del BBVAasociadas a Latampasscon un mínimo de 3 meses de antigüedad o al menos tener en su cuenta 1.500 kms.

Aquellos clientes que tengan las tarjetas del banco BBVA podránhasta el 13 de agosto, comprar kms con el 50% de descuento. El valor normalmente de cada Km es de U$S 0,02, con el 50% de descuento terminan quedandoU$S 0,01cada Km.

Tener en cuenta que la compra de kms son en dólares y no se pueden efectuar en cuotas. Hay una cantidad mínima de compra de 1.500 kms y una máxima de 400.000 kms. Una vez que inicien la compra podrán percibir el descuento en el paso 2. La compra tiene una vigencia de 3 años (vencimiento en el 2019)

Para más infoclick aquí.

Aclaración importante: el canje de kms no incluye las tasas (se deberán abonar aparte) y la compra de kms no renueva los kms anteriores

Los términos y condiciones para comprar son los siguientes:

“PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 07/08/2017 AL 13/08/2017 INCLUSIVE , PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA SOCIOS BBVA-LATAM PASS RESIDENTES EN ARGENTINA. EL DESCUENTO SERÁ DEL 50% TODOS LOS SOCIOS BBVA LATAMPASS, PUDIENDO COMPRAR UN KILÓMETRO A 0,01 USD EN LUGAR DE0,02 USD (DÓLAR ESTADOUNIDENSE). ESTE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA. LA COMPRA DE KMS. LATAM PASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LATAM PASS. PRMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA SOCIOS REGISTRADOS EN EL PROGRAMAS ANTES DEL 31 DE JULIO DE 2017 O QUE CUENTES CON UNA SALDO DE KMS IGUAL O SUPERIOR A 1.500 KMS EN SUS CUNETAS .EL NÚMERO DE KILÓMETROS QUE COMPRE NO PUEDE SER INFERIOR A 1.500 KMS. LA CANTIDAD MÁXIMA DE KMS QUE SE PUEDE COMPRAR CONFORME REGLAMENTO LATAM PASS, ES DE 400.000 KMS POR AÑO MOVIL, POR EJEMPLO, SI SE REALIZÓ UNA COMPRA DE 200.000 KMS. EN AGOSTO 2017 Y UNA DE 200.000 KMS EN OCTUBRE 2017, SE ACTUALIZARÁ EL CUPO POR 200.000 KMS EN AGOSTO 2018. LA COMPRA DE KMS. LATAM PASS SE REALIZA VÍA INTERNET EN EL EXTERIOR. POR TAL MOTIVO, EL CARGO A ABONAR SERÁ EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES Y LA OPERACIÓN ESTARÁ SUJETA A LAS CONDICIONES VIGENTES EN ARGENTINA PARA LOS GASTOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN MONEDA EXTRANJERA. LOS KILÓMETROS COMPRADOS NO SERÁN CONSIDERADOS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS LATAM PASS. NO SE PERMITE DEVOLUCIÓN DE LOS KILÓMETROS COMPRADOS, NI APLICA LA GARANTÍA DE 24 HORAS. LA COMPRA DE KILÓMETROS ESTÁ SÓLO DISPONIBLE EN LATAM.COM. SÓLO SE PERMITE UNA COMPRA DE KMS. LATAM PASS AL DÍA. LOS KMS. COMPRADOS TIENEN VIGENCIA DE 3 AÑOS CALENDARIO A PARTIR DE LA FECHA DE LA COMPRA. POR EJEMPLO, SI SU COMPRA DE KMS. FUE REALIZADA EL 10 DE AGOSTO DE 2017, ENTONCES SU VIGENCIA SERÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2019. LA COMPRA DE KILÓMETROS NO EXTIENDE EL VENCIMIENTO DE KILÓMETROS ACUMULADOS ANTERIORMENTE. ASEGÚRESE DE TENER REGISTRADO CORRECTAMENTE SU CORREO ELECTRÓNICO ANTES DE CONCRETAR LA COMPRA DE KMS. EL PROGRAMA NO ES ACUMULABRE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LATAM, LOS MISMOAS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN SU SITIO WEB www.LATAM.COM, LOS CUALES PODRÁN SER MODIFICADOS. LATAM ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA.”



Vuelos
Hoteles
Paquetes
Micros
 
Origen
Destino
Salida
Regreso
Pasajeros1 Pasajero
ClaseEconómica
Aún no decidí fecha