Recomendaciones

Bora Bora: una pequeña isla única

Publicado el 2015-07-16 17:37en Recomendaciones

Bora Bora es una de las islas más hermosas del mundo. Está ubicada en la Polinesia Francesa, y si bien es pequeña (la superficie de la isla no supera los 30 kilómetros cuadrados), su belleza es tan grande que es visitada todos los años por miles y miles de turistas.

Su geografía: montes, lagunas de aguas turquesas y verdosas, y arrecifes de coral dentro del mar, en el que viven exóticas especies marinas. Su arquitectura: construcciones fieles a la tradición nativa, utilizando cañas y techos de paja. Su estilo de vida: el descanso y el disfrute en hoteles de lujo situados sobre el agua, rodeados de deliciosos paisajes.

Puedes disfrutar del paseo de rentar una canoa, manejada por un amable lugareño, y navegar por las aguas, tal como lo hacen los auténticos pescadores de la isla. Para los más aventureros, hay actividades como buceo o excursiones marítimas en las que el guía experimentado se acerca a tiburones y los alimenta, con tal entrenamiento que esto no representa un riesgo, ciertamente un espectáculo inolvidable.

Para quienes van en plan de descansar (o, como gran parte de los visitantes, en una romántica luna de miel), hay opciones de tranquilidad en la playa bajo el sol, o tomar unos tragos a la sombra de sombrillas de paja. Por las noches, hay fiestas en la playa, shows de dazas tradicionales y de malabares con fuego, música tipica del lugar... muchas opciones para conocer y disfrutar de la cultura de Bora Bora.

Disfruta de este paraíso único en la tierra de la mano de Turismocity!



 
 
Aún no decidí fecha