Recomendaciones

¡CYBERMONDAY Edición 2017!

Publicado el 2017-10-23 19:27en Recomendaciones

Ya falta poco para que disfruten de 72 horas de buenos precios en compras online gracias a las ofertas de la nueva edición delCybermonday 2017. Se llevará a cabo el 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de este año.

Esta iniciativa está impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CAECE), donde durante 3 días las empresas anunciantes tendrán descuentos y ofertas especiales para sus usuarios.

En nuestra experiencia de ediciones anteriores, siempre han aparecido buenas ofertas, pero a pocos destinos. Es decir que es probable que no todos los destinos bajen, pero si algunos pueden llegar a presentar bajas en sus precios bastante importantes.

Algunos consejos que les sugerimos tengan en cuenta:

- Suscribirse a nuestro envío denewsletter y notificaciones(tanto de la app como chrome) para conocer rápido las mejores ofertas que haya durante esos 3 días o bien crearse alertas.

-Seguirnos enFacebookyTwitter.

-Tener pensado los destinos y fechas en las que tengan ganas de viajar, sumado a dejarse una cuota de sorpresa por si sale una muy buena oferta a un destino que no contemplaban

- Ir chequeando en nuestros posteos anteriores las tarifas regulares de los vuelos antes de las ofertas del Cybermonday para poder comparar y ver si realmente hay una oportunidad de compra.

- En la web oficial del evento podés ver cuáles son las agencias y aerolíneas que participan y las ofertas oficiales.

- A la hora de comprar, prestar atención las políticas de las agencias que participan.

- Chequeá los métodos de pago disponibles.

- Si tienen dudas sobre alguna compra de un vuelo, hotel o paquete llamar a la agencia a través de la cual compraron.

- Anotarse el número de referencia de la compra, entre otros datos, para tener un seguimiento del estado de la misma o bien del vuelo.

- Importante tener en claro que tal vez no sean increíbles, pero si buenas tarifas con buenas opciones para pagarlas (pueden llegar a haber muy buenas formas de pago en cuotas)

               



Vuelos
Hoteles
Paquetes
Micros
 
Origen
Destino
Salida
Regreso
Pasajeros1 Pasajero
ClaseEconómica
Aún no decidí fecha