Recomendaciones

Cariló, dunas y bosques encantados

Publicado el 2015-07-15 18:48en Recomendaciones

A solo 360 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra una reserva natural encantada: Cariló. Es un bella localidad costera en el Partido de Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Está reconocida por tener hoteles de buena calidad y gran variedad de spas. Es un destino ideal para el relax. Hay docenas de opciones para hospedarse, incluyendo aparts, hoteles lujosos y cabañas. Es una buena opción para desconectarse y relajarse, porque se preserva el aspecto natural y salvaje.

La construcción está controlada, hay pocos balnearios, y solo se permitió la instalación de un parador, para ayudar a conservar el aspecto virgen y natural de las playas. Las principales actividades para realizar en Cariló, además de ir a la playa y disfrutar del mar argentino, son excursiones en contacto con la naturaleza: cabalgatas por los bosques, y paseos en cuatriciclos por las dunas. Además, para los deportistas, muchos hoteles cuentan con canchas de golf y tennis.

Se puede llegar en automóvil por la Ruta 11. Los buses solo llegan hasta Pinamar, desde donde deberás tomar un taxi hasta Cariló, que está situada a 13 kilómetros de dicha ciudad. También se puede llegar en avión a la ciudad de Villa Gesell, y transportarse hasta este bosque encantado. Solo basta reservar tu hotel, sacar tu pasaje y dirigirte hacia esta localidad que te recibirá con toda su belleza y calidez.



 
 
Aún no decidí fecha