Recomendaciones

Ciudades poco conocidas para visitar en Estados Unidos

Publicado el 2016-08-18 17:29en Recomendaciones

Muchos son los viajeros argentinos que deciden pasar sus vacaciones en Estados Unidos, ahora bien, por lo general suelen viajar a ciudades como Miami, Orlando, Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas, dejando de lado ciertos destinos que son menos conocidos pero igual de interesantes para viajar.

Es por eso que recomendamos 5 atractivas ciudades de Estados Unidos.

Uno de estos destinos esGalveston, ubicado a algunos kilómetros de Houston en el Estado de Texas, es una isla del Golfo de México de arquitectura muy al estilo victoriana, con aproximadamente 50 mil habitantes. Allí hay lindas playas, restaurantes pintorescos y algunas tiendas que te hacen sentir el folk del pueblo.  Cuenta también con una interesante vida cultural con 14 museos y 20 galerías de arte. Un bello lugar para pasar unas lindas vacaciones mezclando playa, vida cultural y lindas caminatas.

Cape Corales otro destino que se encuentra fuera de los lugares típicos para visitar en el Estado de Florida. Una verdadera joya para aquellos viajeros que les apasionan las vivencias debajo de un sol caribeño. Cuenta con 400 millas aproximadamente de vías navegables. Recomendado visitar el Farmers Market, el Yacht Club, el Museo Militar, entre otras propuestas.

En el Estado de Alaska se encuentraAnchorage, una ciudad con gran actividad cultural enmarcada entre mar, río y montañas a su alrededor. Es la ciudad más poblada de Alaska y cuenta con una interesante colección de arte nativo de América del Norte. También cuenta con un acceso fácil a “La última frontera” una imponente belleza natural.  Desde esta ciudad, los viajeros pueden dirigirse hacia el sur a la Península de Kenai (ideal para fanáticos de la pesca) y hacia el norte al Parque Nacional Denali.

Oxforden Mississippi es una de las ciudades más pintorescas de todo Estados Unidos. Es conocida por que allí se encuentra la Universidad de Mississippi. También es conocida por la relevancia del arte y la ciencia que reside allí. Recomendable visitar el Salón de Música Lírica, la casa de William Faulkner, entre otros.

En Vermont se encuentra una linda ciudad llamadaBurlington, su atractivo proviene de lo verde de sus pastos y por ser una zona montañosa. Es un lugar con un orden característico, con diferentes atractivos como el Lago Champlain, el mercado callejero que se encuentra en la Iglesia principal de la Ciudad y un lindo centro. 



Vuelos
Hoteles
Paquetes
Micros
 
Origen
Destino
Salida
Regreso
Pasajeros1 Pasajero
ClaseEconómica
Aún no decidí fecha