Recomendaciones

Dos Navidades muy diferentes

Publicado el 2015-07-14 18:37en Recomendaciones

Si eres una persona que gusta de viajar, ¿qué tal festejar la Navidad y el Fin de Año disfrutando del turismo? Te mostramos dos opciones para que lo hagas.

En primer lugar, si te gusta el espectáculo y las fiestas a lo grande, un destino ideal para festejar la Navidad es Nueva York. En estas fechas, toda Manhattan, árboles, edificios, calles y negocios, se visten con motivos navideños. El árbol instalado en el Rockefeller Center te deslumbrará. Reserva una mesa en un restaurante, o averigua por las fiestas que se organizan por la noche. Si bien en esta ciudad hay gran cantidad y variedad de hoteles, recomendamos que te organices con tiempo, ya que en esa época hay mucho turismo y puede que haya menos disponibilidad de habitaciones. Una celebración grande, al estilo de Estados Unidos.

Si quieres redescubrir el espíritu navideño en sentido religioso, te recomendamos que visites Jerusalén, en Israel. La Navidad en Tierra Santa, lugar de nacimiento de Jesús, será una experiencia inolvidable. Puedes celebrar la misa en la Iglesia Santa Catalina, visitar el Pesebre ubicado en la Basílica de la Natividad (una de las primeras iglesias de la historia). También puedes visitar el Muro de los Lamentos, lugar sagrado para la religión judía. Un festejo espiritual en la tierra bíblica.



Vuelos
Hoteles
Paquetes
Micros
 
Origen
Destino
Salida
Regreso
Pasajeros1 Pasajero
ClaseEconómica
Aún no decidí fecha