Recomendaciones

Florencia: la ciudad donde florece el arte

Publicado el 2015-07-16 14:37en Recomendaciones

Arte renacentista, museos con obras de Miguel Ángel y Donatello, plazas con bellas estatuas y piezas claves de la historia de la arquitectura… Si estas palabras te generaron suspiros, te invitamos a conocer Florencia, esta bella ciudad que en el siglo XIV fue la cuna del movimiento artístico del Renacimiento.

Cuando visites Florencia (o Firenze, en italiano), lo que más vas a ver se resume en una palabra: arte. Es que no sólo hay una gran cantidad de museos que albergan obras muy importantes, sino que la ciudad entera está brotada de esculturas, fuentes y edificios; y por eso es un placer el sólo hecho de recorrer sus calles.

Seguramente escucharás nombrar a los Medici bastante seguido. Fueron una importante y muy rica familia que ayudó económicamente al desarrollo de importantes artistas y pensadores, y es gracias a esto que Florencia fue un importante motor del Renacimiento. Disfruta de las bellas vistas a la ciudad, con sus edificios y sus cúpulas, de sus bellas calles y de sus amplias plazas.

Escoge tu hotel entre una gran variedad, algunos más modernos y otros construidos sobre antiguos edificios y decorados siguiendo el estilo italiano, y compra los pasajes al mejor precio con Turismocity. Sin dudas, si te gusta el arte y la historia, disfrutarás de esta importante ciudad en la que, en primavera y todo el año, lo que florece es el arte.



Vuelos
Hoteles
Paquetes
Micros
 
Origen
Destino
Salida
Regreso
Pasajeros1 Pasajeros
ClaseEconómica
Aún no decidí fecha