Recomendaciones

Guatemala, el lugar ideal para relajarte y divertirte

Publicado el 2015-07-15 18:37en Recomendaciones

¿Estás pensando en tus próximas vacaciones, y deseas visitar un lugar que te ofrezca paisajes para deleitarte, buenos hoteles para relajarte y ser consentido y actividades para divertirte y aprovechar al máximo tu viaje? Te recomendamos que visites Guatemala.

La República de Guatemala es un caribeño país en Centroamérica. Tiene paradisíacas playas sobre el Océano Pacífico como también paisajes montañosos, por lo que es un gran atractivo turístico ya que se pueden recorrer diferentes paisajes y climas en tan solo unos pocos días de estadía. Su población es rural y en su mayoría mestiza. Su cultura es más que interesante, ya que es fruto de la fusión entre la herencia Maya y la influencia europea de la época colonial. Esto hizo que la UNESCO declarara Patrimonio Cultural a la ciudad de Antigua Guatemala, que es visitada por alrededor de un millón de turistas al año. Pero además, en Guatemala encontrarás un sinfín de actividades para divertirte con tu familia, amigos o pareja.

Es el destino ideal para deleitarse con paisajes y para descansar. Se pueden hacer caminatas o bien quedarse descansando en los hoteles “All inclusive” que te ofrecerán servicios y comodidades de primera calidad. También puedes optar por visitarla como parte de un crucero. Al poseer una gran variedad de paisajes y geografías, también varía mucho el clima generando una gran amplitud térmica, por lo que recomendamos que lleves y equipamiento para diferentes climas.

Viaja a este maravilloso y pintoresco país centroamericano, que te recibirá con sus bellos paisajes y su interesante cultura.



Vuelos
Hoteles
Paquetes
Micros
 
Origen
Destino
Salida
Regreso
Pasajeros1 Pasajeros
ClaseEconómica
Aún no decidí fecha