Recomendaciones

Guillermo de Holanda: rey y piloto

Publicado el 2017-05-19 19:14en Recomendaciones

 

El rey Guillermo de Holanda, esposo de la argentina Máxima Zorraigueta, fue novedad esta semana al revelar que hace alrededor de 21 años que se da el gusto de despuntar el vicio de la aeronáutica piloteando los vuelos comerciales de la aerolínea de bandera holandesa KLM. Según él mismo confiesa, lo hace aproximadamente dos veces al mes y hasta ahora nadie lo ha reconocido “gracias al uniforme”.

Mientras que al principio participó en calidad de copiloto, luego de acumular las 150 horas de vuelo necesarias para obtener el permiso, el monarca se sentó al mando de varios Fokker 70 y actualmente se encuentra estudiando para rendir el examen que le permitirá tomar los mandos de un Boeing 737. Su próxima meta es ir más allá de los vuelos regionales entre ciudades europeas para darse el gusto de pilotear un vuelo internacional de larga distancia.


Aunque sospecha de que algunas personas pueden haberse dado cuenta a través de su voz cuando hace anuncios durante el vuelo, el rey tiene sus trucos: “la ventaja es que siempre puedo decir que en nombre del capitàn y la tripulaciòn doy la bienvenida a los pasajeros y así evito mencionar mi nombre”.

Si usaste la aerolínea KLM para un vuelo interno por Europa, hay chances de que tu viaje haya estado en las manos del rey Guillemo. Y si todavía no lo hiciste, ¡chequeá nuestros vuelos a Europay date el gusto!

 



Vuelos
Hoteles
Paquetes
Micros
 
Origen
Destino
Salida
Regreso
Pasajeros1 Pasajero
ClaseEconómica
Aún no decidí fecha