Recomendaciones

Los Ángeles California: la ciudad del amor

Publicado el 2015-07-15 18:02en Recomendaciones

Los Ángeles es un gran atractivo turístico por tener barrios muy conocidos e importantes, además de dos playas. Es un centro muy importante para la comunidad gay friendly. Por ser la ciudad más grande y poblada de California, recibe muchos visitantes  en los meses en los que las temperaturas son agradables y no hay lluvias: entre Mayo y Septiembre. Qué visitar:

- El barrio más atractivo para visitar es Hollywood, ya que es donde se da vida a la magia del cine. Encontrarás muchos paseos relacionados al “show business", como el Walk of Fame (Paseo de la Fama) o el museo Madame Tussauds, donde encontrarás esculturas de cera de tus artistas favoritos tan realistas que impresionan.

- Si tienes ganas de relajarte y pasar unos momentos en las hermosas playas del océano Pacífico, te recomendamos que visites Santa Mónica. La avenida principal de este barrio es la Ocean Avenue, brotada de palmeras que decoran la vista al mar.

- Si quieres conocer de cerca el lujo y el estilo de vida de las celebridades, no dejes de ir a Beverly Hills. Verás tiendas de los diseñadores más exclusivos y mansiones espectaculares. Si tienes suerte, podrás ver personalmente a algunas estrellas del cine y la televisión.

- Si quieres disfrutar de las vistas desde las colinas, y ver personalmente el famoso cartel de Hollywood, visita el Parque Griffith, donde se ubica el Griffith Observatory. Recomendamos hospedarse en hoteles en Santa Mónica, ya que es una zona muy linda para descansar.



 
 
Aún no decidí fecha