Recomendaciones

Los mejores aeropuertos donde hacer escala

Publicado el 2018-03-02 21:12en Recomendaciones

Los vuelos muy baratos pueden tener, en muchas ocasiones, largas escalas. Pero aunque parezca muy tedioso, una escala en un buen aeropuerto puede convertirse en una divertida aventura de la que por qué no sacar provecho.

Si tu escala no es lo suficientemente larga para que valga la pena salir a dar una vuelta, más vale que te toque un aeropuerto con onda.
Acá te contamos nuestros favoritos:

 1- Aeropuerto Changi Singapur

Si estás planeando un viaje por el sudeste asiático y tenés escala en este aeropuerto, Changi se va a encargar de aclimatarte bien a la zona tropical con su decoración selvática de jardines de orquídeas y mariposas, cascadas y estanques koi.

Además de su estilo tan particular, Changi ofrece excursiones gratuitas de dos horas por la ciudad con horarios regulares, centros de juegos, cines, una sala de siesta, un tobogán de cuatro pisos de alto, y como si fuera poco, una piscina en la terraza. Así que, por más larga sea tu escala, difícilmente te aburras en este aeropuerto.

2- Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol

No por nada Schipol ganó 8 veces el premio a mejor aeropuerto del mundo y 15 años seguidos mejor aeropuerto de Europa. Es uno de los principales en cuanto a conexiones intercontinentales y definitivamente uno de los mejores para pasar el tiempo.

Tiene opciones para todos los gustos: como plan cultural, podés elegir entrar a la sucursal del museo Rijksmuseum, donde se exhiben las obras de grandes maestros holandeses. Si preferís algo más tranquilo, podés leerte un libro en los cómodos sofás de su biblioteca, que ofrece contenido de multimedios en iPads y libros en más de 29 idiomas. O bien si no, si te estás yendo y te hizo falta comprar unos regalos, podés dar una vuelta por la extensa pasarela de tiendas que ofrece desde relojes hasta ropa de bebé.

3- Aeropuerto Internacional de Atlanta Hartsfield-Jackson

Este aeropuerto parece estar diseñado exclusivamente al placer. Además de contar con una alta categoría y variedad de restaurantes de todo tipo, donde podés degustar platos de diferentes partes del mundo, tiene un Spa que ofrece desde masajes relajantes, hasta depilación, pedicuría y limpieza facial (ideal para estar radiante antes de tu viaje, o volver renovado/a a la oficina).

4- Aeropuerto Hong Kong International

El aeropuerto de Hong Kong es también uno de los más originales y preferidos por quienes les guste hacer deporte. Ofrece un gimnasio iSports con una cancha de basket simulada por computadora y un campo de golf de 9 hoyos.

Además, como si fuera poco, cuenta con un cine con IMAX 4D (sí, 4D!), pero ojo! Hay que tener cuidado de no sacar una película que dure más de la cuenta y termines perdiendo el vuelo.



Vuelos
Hoteles
Paquetes
Micros
 
Origen
Destino
Salida
Regreso
Pasajeros1 Pasajero
ClaseEconómica
Aún no decidí fecha