Recomendaciones

Los mejores parques de Disney: donde la magia sucede

Publicado el 2015-07-16 18:32en Recomendaciones

“Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos la valentía de perseguirlos.” - Walt Disney

Toda persona, niño o adulto, tiene sueños dentro de su corazón. En Walt Disney World, estas fantasías pueden hacerse realidad. Dentro de los parques temáticos, encontrarás los personajes y las atracciones que te ayudarán a sentir que la magia vive. Te mostramos los mejores parques de Walt Disney World en Orlando, Florida, y las atracciones que no puedes dejar de visitar. Los parques son temáticos, y cada uno de ellos está ambientado con su encanto especial y tiene juegos y personajes acorde a ello. Hoy te presentamos los parques Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom.

Magic Kingdom
Este es el parque emblemático de Disney. Es donde se encuentran las atracciones más visitadas y conocidas, como el famoso castillo de Cenicienta. Está dividido en cuatro zonas: Adventure Land, Frontier Land, Fantasy Land y Tomorrow Land. 

Epcot
Es el parque de más increíbles construcciones. Su tema principal es el futuro: encontrarás inventos y avances tecnológicos. Sus atracciones están dedicadas también a esto, por eso hay juegos como Spaceship Earth.

Disney´s Hollywood Studios
Como su nombre lo indica, este parque está dedicado a Hollywood. Encontrarás shows en vivo y juegos dedicados a películas y programas de televisión. El más conocido es el show de Indiana Jones.

Animal Kingdom
Está entre los parques Disney más grandes que existen. Su temática es la naturaleza y la conservación de flora y fauna. Encontrarás animales de verdad, podrás hacer safaris y conocer la principal atracción, que es el Árbol de la Vida.



Vuelos
Hoteles
Paquetes
Micros
 
Origen
Destino
Salida
Regreso
Pasajeros1 Pasajero
ClaseEconómica
Aún no decidí fecha