Recomendaciones

Montreal, una ciudad para inspirarse

Publicado el 2015-07-16 17:44en Recomendaciones

Hoy vamos a hablar de Montreal, una ciudad canadiense muy interesante y que es admirada alrededor del mundo por su buena calidad de vida. También se caracteriza por el alto nivel de educación de sus habitantes, ya que es una de las ciudades con mayor tasa de universitarios. 

Entre los lugares más bellos para visitar en Montreal, se ubican el Parque de Mont-Royal, un espacio verde impresionante, con un muy buen diseño paisajístico. Además, en toda la ciudad se erigen monumentos imponentes en honor a personalidades importantes del pasado, como Paul Chomedey de Maisonneuve, fundador de la ciudad, entre otros. Esto demuestra el compromiso ciudadano por respetar el patrimonio y cuidar los espacios comunes, que también se ve reflejado en lo limpia y cuidada que está la ciudad.

También recomendamos aprovechar la gran oferta cultural de la ciudad, que está llena de teatros y museos para visitar. Un buen lugar es el Place Des Arts, un complejo cultural que incluye un importante museo de arte contemporáneo y varios teatros.

Si vas a viajar tienes que asegurarte de llevar la ropa adecuada para la época del año, ya que el clima es bastante amplio: las temperaturas son altas en verano, alcanzando los 30ºC, y muy bajas en invierno, rondando los -10ºC. El idioma principal de esta ciudad es el francés, sin embargo, la mayoría de los ciudadanos tiene conocimiento de ambos idiomas oficiales y en muchos lugares están dispuestos a conversar en inglés.

Visita esta hermosa ciudad, que te aseguramos que te darán ganas de quedarte a vivir. En caso de que decidas volver… consigue los precios más bajos para tus pasajes con Turismocity!



 
 
Aún no decidí fecha