Recomendaciones

Mykonos, hermosa y mitológica

Publicado el 2015-07-16 18:24en Recomendaciones

Bellos y paradisíacos paisajes naturales se combinan con vistas de pintorescas casas blancas con ventanas azules en Mykonos, una hermosa y mítica Isla ubicada en el archipiélago de las Cícladas, en el Mar Egeo, en Grecia. Esta isla es uno de los sitios más visitados del país.

De día, puedes elegir entre las playas ubicadas hacia el sur, caracterizadas por la tranquilidad, destino ideal para relajarse y descansar; o las playas del norte, que son más pobladas y en las que podrás divertirte con las variadas actividades acuáticas. De noche, las calles de esta isla se vuelven un paseo lleno de bares, tragos al atardecer, cenas con vista al mar y fiestas en la playa o discotecas. La isla está caracterizada por su gastronomía de alta calidad, por lo que recomendamos que degustes los platos tradicionales griegos.

Algunos de los puntos más destacados para visitar son: el barrio Pequeña Venecia o Alefkándra, que es donde se encuentran sus típicas casas con balcones al mar, y también algunos monumentos importantes como las catedral ortodoxa y la iglesia Virgen del Rosario. Otro punto típico de la ciudad son los Molinos de viento, ubicados en la parte alta de Mykonos. Si te interesa la historia o tienes ganas de viajar al pasado y conocer cómo eran las casas elegantes en el siglo XIX, visita la Casa de Lena, que está conservada con muebles y decoración típicos de esa época.

¡Compra los pasajes y reserva tu hotel con Turismocity, arma las valijas y embárcate a un viaje por una isla única y maravillosa!



 
 
Aún no decidí fecha