Recomendaciones

Por qué no viajar en vacaciones

Publicado el 2018-05-29 19:32en Recomendaciones

Irse en fechas de vacaciones siempre trae consigo la inflación en los precios de los vuelos, estadías, comida y demás gastos que se suelen tener cuando uno viaja. Es por eso por lo que nos parece interesante mencionar a los viajeros algunos tips, ventajas de ser un viajero flexible, sin necesidad de viajar en las fechas de temporada alta. Una forma de encontrar nuevas oportunidades para poder viajar sin descuidar el bolsillo.

Aquí les dejamos 7 buenas razones para viajar en fechas fuera de las estiladas por las vacaciones para viajar:

  • En temporada baja la cantidad abrumadora de turistas suele ser mucho menor y eso genera un alta en la calidad de servicios y de quienes atienden a los turistas gracias a que no tienen altas colas de turistas que los esperan para ser atendidos.
  • Como se le hace frente a la ley de oferta y demanda, los precios de los vuelos suelen ser más bajos. Esto genera que los pasajes de vuelos sean más accesibles para el resto de los que buscan realizar la compra. Como la demanda baja, los precios también. Aquí es altamente recomendable seguir a las páginas como Turismocity, donde comparten las mejores oportunidades que hay en vuelos para que sus usuarios las aprovechen.
  • Así como bajan los pasajes, también lo hacen los alojamientos, como no tienen una demanda alta de reserva, los precios suelen bajar y como todos buscan tener full sus reservas suelen mandar promos “las minute” y a veces suelen bajar hasta un 50% menos de lo que salen en temporada alta.
  • Una buena idea es aprovechar para visitar los atractivos típicos sin largas colas y también otros lugares más locales que no son turísticos per se pero que tienen secretos para conocer de las ciudades, calles que suelen visitar los citadinos y demás.
  • Otra ventaja es que los precios de los restaurantes suelen bajar también y eso ayuda a que los viajeros puedan disfrutar de la vida gastronómica que hace a la cultura de cada lugar. Es un buen momento para aquellos que les encanta viajar y degustar los nuevos sabores y platos típicos de cada ciudad.
  • Los tours suelen ser de menos personas, sin tanta gente, lo cual permite que sean más personalizados para poder escuchar y apreciar la historia de cada lugar, construcción, paisaje y fundamental, poder aprovechar al guía para preguntarle información, tips y más para aprovechar la esencia local.
  • Una ciudad despejada de turistas sin las altas filas para cada cosa que se quiere hacer permite poder apreciar a los citadinos de allí y vivenciar una nueva experiencia con los verdaderos movimientos y culturas de la ciudad visitada.

Las ventajas son infinitas, ser un viajero flexible permite un mundo nuevo para poder disfrutar de otra forma de viajar.  



Vuelos
Hoteles
Paquetes
Micros
 
Origen
Destino
Salida
Regreso
Pasajeros1 Pasajero
ClaseEconómica
Aún no decidí fecha