Recomendaciones

Roma: una ciudad de ayer y hoy

Publicado el 2015-07-15 18:28en Recomendaciones

Conocida como La Capital del Mundo, Roma, con sus aproximadamente 3.000 años de antigüedad, y su historia, tan importante para la evolución de la cultura occidental, hoy sigue siendo un importante centro cultural, visitado por turistas de todo el mundo, todo el año. Es por eso que tiene una gran oferta de hoteles y restaurantes, en los que podrás degustar la deliciosa comida italiana: pastas y pizzas.

Roma es uno de los municipios más poblados de Italia, y contiene iglesias, templos y teatros que son grandes obras arquitectónicas, por lo que solamente el caminar por las calles de la ciudad ya es un paseo lleno de arte, historia y cultura.

Si vas a visitar Roma, te recomendamos algunos sitios que son de visita obligada en esta ciudad.

- Uno es la famosa Fontana Di Trevi. Seguramente hayas visto esta fuente en películas románticas, en las que se muestra la tradición de arrojar una moneda al agua mientras se pide un deseo, con la fe en que esta fuente te lo concederá. Un dato importante: por las noches, la Fontana se ilumina y brinda un bello show de luces que te deslumbrará.

- Otro lugar imperdible es la Capilla Sixtina, es la obra maestra de Miguel Ángel. Si bien está territorialmente en el Vaticano, es muy cerca y se puede ir por el día a visitarla. Es una obra increíble, y muy importante para la Historia del arte.

- Y por último, el Coliseo: Es uno de los edificios emblemáticos de Roma, y de los que hacen que la ciudad sea lo que es. Tras veinte siglos y algunos deterioros lógicos por el paso del tiempo, esta estructura de casi 60 metros de ancho, sigue alzada y firme, desplegando su esplendor en medio de la ciudad, entre las avenidas más importantes.

Visita Roma con familia, amigos o pareja... pero siempre conTurismocity!



Vuelos
Hoteles
Paquetes
Micros
 
Origen
Destino
Salida
Regreso
Pasajeros1 Pasajeros
ClaseEconómica
Aún no decidí fecha