Recomendaciones

San Francisco, la ciudad del amor

Publicado el 2015-07-16 17:58 en Recomendaciones

San Francisco, una de las ciudades más visitadas de los Estados Unidos, se encuentra en el Estado de California, sobre el Océano Pacífico. Es la segunda ciudad con mejor estilo de vida del país (superada solamente por Honolulu). Muchos turistas eligen esta ciudad no solo por lo bella que es, sino también por la calidad de sus hoteles y por lo divertida: hay infinidad de actividades para hacer y lugares para recorrer.

Recomendamos algunos de ellos.

Si disfrutas de las vistas panorámicas y no le temes a la altura, no dejes de visitar los Twin Peaks, que son picos naturales de la montaña. Te sorprenderás de la belleza del paisaje y de la vista de la ciudad.

El puente colgante Golden Gate, que mide 2,7 kilómetros de largo, lo hace uno de los más grandes del mundo. Desde aquí se pueden disfrutar de las excelentes vistas de la ciudad. La mayoría de los turistas deciden cruzar en auto, pero una opción más original y “eco-friendly” es hacerlo en bicicleta.

En la Isla de Alcatraz se encuentra la cárcel del mismo nombre, una de las de máxima seguridad y la más famosa del mundo. Es un paseo por demás interesante. Para llegar a la isla hay que tomar un ferry (habiendo comprado el ticket con bastante anticipación) desde el muelle Pier 33.

¡No dejes de visitar esta bella ciudad californiana, que te espera para que pases unas bellas vacaciones en Norteamérica!



Vuelos
Hoteles
Paquetes
Micros
 
Origen SAO San Pablo, Brasil, Sao Paulo, Brasil
Destino MIL Milán, Italia, Milan, Italia
Salida
Regreso
Pasajeros 1 Pasajero
Clase Económica
Aún no decidí fecha