Recomendaciones

Sicilia, Capri y Cerdeña: tesoros italianos

Publicado el 2015-07-16 17:31en Recomendaciones

Italia es un hermoso destino para visitar, sin embargo, los lugares más visitados suelen ser Roma, Venecia y Florencia. Hoy presentamos otra propuesta para que agregues al itinerario de tu viaje, las islas italianas: Sicilia, Cerdeña y Capri, las tres con hermosos paisajes playeros y cada una con una interesante historia.

Capri es una de las islas más populares, por la gran cantidad de turistas que recibe. Esto se debe a que sus playas son soñadas, la costa está rodeada de edificios bajos y pequeños barcos y una cultura muy interesante. La vista de los edificios situados en la costa alcanza su punto máximo de belleza cuando baja el sol y comienza a anochecer.

La isla de Cerdeña está conformada por costas rocosas y aguas color turquesa verdoso  lo que la diferencia de las demás. Es un paisaje natural ideal para relajarse y disfrutar. Muchos de los turistas que la visitan están de luna de miel, porque es un destino que incita al romance.

Sicilia es la isla más grande del Mediterráneo, y la más importante de las tres. Se caracteriza, además del paisaje, por la gran cantidad de construcciones antiguas y edificios históricos que se encuentran en sus calles. Además, aquí se encuentra el volcán Etna, que se encuentra activo, y que es una vista realmente sin igual.

Visita las islas italianas en los mejores hoteles, y viaja con las mejores ofertas que solo Turismocity tiene para vos!



 
 
Aún no decidí fecha