Recomendaciones

Wi-Fi gratis a bordo con Norwegian

Publicado el 2018-11-28 18:46 en Recomendaciones

¡Excelente noticia!

La aerolínea Low-Cost Norwegian Air Argentina ha anunciado que ofrecerá Wi-Fi gratuito a bordo en toda la flota de aviones Boeing 737-800 en sus vuelos de cabotaje. 
Esta opción es ideal para quienes viajen por trabajo y quieran aprovechar las horas de vuelo para contestar mails y asuntos laborales, como para quienes quieran avanzar unos capítulos de su serie favorita o aquellos que no quieran perderse ni uno de los últimos posteos de sus amigos en las Redes Sociales.  

Según ha anunciado la aerolínea, una vez se alcancen los 10.000 mts de altura, los pasajeros tendrán acceso a la red de Wi-Fi “Norwegian Internet Access” de manera gratuita para poder utilizar internet en sus dispositivos (celular, notebook o tablet), ya sea para uso personal o para utilizar el sistema de entretenimiento a bordo, que incluye series, películas y juegos.

Los aviones cuentan con una antena montada en el fuselaje, que se comunica vía satélite y permite el funcionamiento de Internet. Dentro de la cabina, hay dos redes wi-fi; una para el uso de los pasajeros y otra para los pilotos y tripulantes de cabina.

Norwegian ya ofrece este servicio desde 2011 en sus vuelos dentro de Europa y es la primera en hacerlo dentro de Argentina.

Sobre la aerolínea: Norwegian opera en Argentina desde octubre de este año, ofreciendo hasta el momento, las rutas que conectan Buenos Aires con las ciudades de Córdoba, Mendoza, Neuquén e Iguazú.



Vuelos
Hoteles
Paquetes
Micros
 
Origen
Destino
Salida
Regreso
Pasajeros 1 Pasajero
Clase Económica
Aún no decidí fecha