Promociones Aéreas

Working Holiday Visas: trabajamos y nos divertimos

Publicado el 2017-05-19 16:03en Promociones Aéreas

 

Si sos de los que realmente les gusta involucrarse con el lugar adonde están viajando y tenés la idea de hacer un viaje largo, las Working Holiday Visas pueden venirte como anillo al dedo. Gracias a un acuerdo que el gobierno de Argentina tiene con varios países, podés aplicar a este tipo de permisos para extender tu viaje hasta un año trabajando en el lugar de destino. En muchos casos el número de visas que se otorgan es bastante limitado, así que preparamos esta guía con todas las fechas y recomendaciones para que no te quedes con las ganas y puedas aplicar con tiempo.

 

  • Australia:el Programa de Work and Holiday Visas para el año 2017-2018 abre sus cupos el 1 de Julio. Sin embargo, como el 1 de Julio es sábado y las oficinas de la embajada permanecerán cerradas, así que podés depositar tu solicitud de visa en el Buzón de Visas a partir del Lunes 3 de Julio 2017 a las 08:30 hrs y hasta las 17:00 hrs. Si envías tu solicitud por correo asegurate de que la misma no llegue antes del 1 de Julio o tu trámite será rechazado. Si tenés pasaporte italiano, las visas son ilimitadas y podés aplicar en cualquier momento del año.
  • NuevaZelanda: los cupos para este 2017 abren el 18 de Septiembre a las 19 hs (Hora ARG). Al ser uno de los destinos más requeridos para este tipo de visas, la competencia es fuerte y en algunos casos es directamente imposible lograr que la web cargue correctamente para poder aplicar. Las visas del año pasado se terminaron en aproximadamente 3 horas así que te recomendamos tener otras opciones de viaje listas.
  • Dinamarca: para este país los cupos fueron siempre ilimitados, pero recientemente el sistema cambió y si aplicás desde Argentina, la cantidad de turnos disponibles por mes sí es limitada.
  • Francia: se otorgan alrededor de 700 visas por año y generalmente no llegan a agotarse los cupos, pero por las dudas llamá antes de empezar a recopilar información. Podés aplicar dentro de los 3 meses previos a tu viaje y no antes.

 

  • Irlanda: podés aplicar a partir del 22 de Mayo a las 9am, pero los cupos se van muy rápido y es necesario aplicar ese mismo si querés tener alguna oportunidad de lograrlo.
  • Alemania:para este país las visas sonilimitadas y el tiempo de aprobación es muy rápido. Achtung ahí!
  • Noruega:a pesar que en esta visa el cupo es sólo de 300, hay muy pocas solicitudes y si aplicás es bastante probable que lo consigas. Un tip: invertí en ropa de abrigo de calidad.

 ¿Ya elegiste donde ir? ¿Te falta decidirte? Es un buen momento de consultar los precios con hasta un 35% de descuento para estos destinos en nuestrahome para empezar a concretar. ¡Mucha suerte!